Regaloneando a Nuestros Docentes
- 17 oct 2018
- 1 min de lectura
El día martes 16 de Octubre, los Asistentes de la Educación, celebraron a todos los profesores de nuestro establecimiento con un sabroso compartir, donde además hubo palabras de reconocimiento para nuestros docentes.











Comentarios