top of page

"La caminta por el Geopatrimonio de Lota"

  • 4 abr 2018
  • 1 min de lectura

El día lunes 02 de abril, un grupo de estudiantes participaron en "La caminta por el Geopatrimonio de Lota".


En dicha actividad los estudiantes tuvieron la oportunidad de expresar sus saberes del patrimonio de Lota, además interactuaron con la Geóloga Melissa Espinoza Aguilera, quien les explico los fenómenos naturales que provocan la formación de rocas.


 
 
 

Comentarios


bottom of page