Fotografías de Octavo Año
- 9 nov 2017
- 1 min de lectura
Ayer 8 de Noviembre, los alumnos de los Octavos años junto a sus profesoras: Lizzeth Conejeros (8ºA) y Siboney Retamal (8ºB), se fotografiaron en la Plaza de Armas de nuestra comuna, todo esto, previo a su licenciatura.




Comentarios