top of page

Seguridad en el Trabajo

  • 27 sept 2016
  • 1 min de lectura

Ayer 26 de Septiembre concluyó la capacitación "Seguridad en el Trabajo", a cargo de ACHS, y Alejandro Hormazabal, encargado de la seguridad del DEM.

Este se realizo en 2 etapas, una primera para nuestros Docentes y este lunes se concluyó con la capacitación de Asistentes de la Educación.

 
 
 

Comentarios


bottom of page