Celebración día del Niño y Niña en Prebásica9 ago 20161 min de lectura Los mas pequeñitos de nuestro colegio, celebraron el día del niño y la niña el Lunes 08 de Agosto junto a las tías de pre básica, con divertidos juegos.
Comentarios